Fue detenido por robar en una obra en construcción del EMUVI en Monte Cristo

Ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando el hombre rompió el vidrio de un departamento en construcción y sustrajo la mesada
Foto ilustrativa

En horas de la madrugada de este viernes, un hombre fue detenido luego de robar una mesada de cocina de un departamento en construcción del plan municipal EMUVI, de la ciudad de Monte Cristo.

Ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, cuando personal policial se encontraba de recorrido por la población y observa, sobre la calle Intendente Nevirovsky a este hombre llevando una mesada de cocina en sus brazos. De inmediato, se procedió a su identificación.

Según informó la Unidad Regional Departamental de Río Primero, luego de identificarlo, constataron que momentos antes había roto el vidrio de la vivienda en construcción para robar la mesada. Por tal motivo, el hombre fue aprehendido y trasladado a la sede policial.

El detenido, de quien no se difundió datos identitarios, fue trasladado a la sede policial y, luego del pedido de la fiscalía a cargo, imputado de robo. Desde las primeras horas de este viernes se encuentra instalado en el Establecimiento Penitenciario Nº9 de la ciudad de Córdoba.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS