Fueron interceptados mientras hacían «delivery» de drogas

Ocurrió en Arroyito y se incautaron envoltorios de cocaína, un arma de fuego y dinero en efectivo
Foto: Fuerza Policial Antinarcótico

Mientras hacían entrega de estupefacientes fueron capturados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) que trabajaba en una investigación por narco menudeo en el Departamento San Justo.

Dos personas mayores de edad se encontraban haciendo «delivery» de drogas, una modalidad de entrega a domicilio. Se trata de un hombre de 47 años y una mujer de 27.

Las detenciones fueron en la vía publica tras realizar dos operativos en simultáneo. Uno en el sector del estacionamiento de la terminal de ómnibus de la ciudad y otro en la esquina de calle Sarmiento y Av. Jose Boetto, de Arroyito.

Se incautaron 178 dosis de cocaína, un arma de fuego y dinero, completando el operativo con el allanamiento en tres domicilios relacionados a la investigación, en los cuales se recolecto otros elementos probatorios.

En el operativo trabajó personal de Policía de Córdoba y Gendarmería nacional con la  supervisión de la Fiscalía de de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco desde donde se ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS