Fuerte vuelco sobre la ruta 10, en cercanías a Santa Rosa

Ocurrió en las primeras horas de la mañana de este miércoles, a unos 10 kilómetros de Villa Santa Rosa. El conductor salió ileso y el auto completamente dañado

Alrededor de las ocho de la mañana de este miércoles, un llamado al 101 alertó al personal policial sobre el vuelco de un auto que se encontraba dentro de un campo. Allí fue el personal y constató la veracidad de los dichos.

Se trataba de una persona de 33 años oriunda de la ciudad de Córdoba, que circulaba por la ruta 10 desde Río Primero hacia Villa Santa Rosa, en sentido Sur-Norte. El hombre manifestó al personal policial que perdió el control del auto y dio uno o dos tumbos sobre la banquina.

Ocurrió a unos 10 kilómetros de la localidad de Villa Santa Rosa, y el vehículo marca Renault Kwid terminó en el interior de un campo. El rodado quedó totalmente destruido pero, por fortuna el hombre, trabajador de la empresa de gas EcoGas, resultó ileso.

Consultado por Hablando Claro, el Comisario de Villa Santa Rosa, Marcelo Rosa, confirmó que el conductor se encuentra en buen estado de salud, consciente y estable. «Sólo presentó un corte mínimo en su mano pero fue dado de alta de inmediato».

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS