Gas Natural en Santa Rosa: BanCor ofrece una financiación a taza cero

Esta tarde se llevó a cabo una charla respecto a las instalaciones de gas y el financiamiento que ofrece el Banco Provincial. Esteban Lopez, asesor de BanCor, dialogó con Hablando Claro para explayarse en los detalles.


A raíz de la reunión acerca de las instalaciones de gas realizada está tarde en la localidad, Esteban López, asesor de BanCor, en diálogo con Hablando Claro, comentó acerca de las especificaciones del proyecto provincial.

  • Escuchá la nota completa:

Tanto Ecogas, como el Gobierno provincial, y el Banco de Córdoba han puesto de su parte para hacer realidad el sueño de muchos, llevando el gas natural alrededor de todabuena Córdoba. Ahora, es el turno de Villa Santa Rosa.

Desde BanCor se responsabilizaron en el lanzamiento de una financiación a taza 0 hasta 50 mil pesos en 48 meses, que en palabras de López es “muy conveniente porque no existe algo así en el mercado”.

Esteban López en la convocatoria llevada a cabo esta tarde en Santa Rosa.

Cualquier persona que lo requiera, sea cliente o no del Banco, tiene la posibilidad de acceder al préstamo para poder disfrutar de gas natural.

El acceso al préstamo es de forma directa, ingresando al sitio web del Banco y en tan solo 48 horas se realiza la acreditación. Además, quienes deseen pueden ir directamente a la sucursal más cercana para acceder al financiamiento.

Frentistas, instaladores de gas y vecinos de la localidad en la reunión de esta tarde.

“El Banco prestará hasta 50 mil pesos por lo que esté precalificado el cliente”, mencionó López. Es decir que si el cliente gasta menos del dinero propiciado, es libre de utilizarlo como guste. Sin embargo, se espera que el préstamo sea usado para realizar la conexión interna de gas.

En Villa Santa Rosa, los vecinos ya están habilitados para acceder al financiamiento. “A través del Proyecto Instalación de Gas, los ciudadanos pueden hacer a la factibilidad y así pueden acceder al préstamo”, finalizó el asesor.

Es importante realizar la instalación mediante algún gasista matriculado, puesto que Ecogas hará las inspecciones necesaria sobre una vez finalizada la obra.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS