Gazzoni: «Hubo una gran convocatoria familiar, estamos felices»

El intendente de la ciudad de Monte Cristo resaltó la importancia del Pre-Festival y adelantó los números centrales para el Festival

Fernando Gazzoni, el intendente de la Ciudad de Monte Cristo, habló con nosotros y nos contó la importancia del pre-festival. Además, anunció detalles sobre lo que será el 5to Festival de la Tierra y de la Industria.

«Para nosotros es muy importante, hubo una gran convocatoria familiar, estamos felices de que todos los artistas y artesanos puedan estar disfrutando de esta tarde espectacular y poder hacer una fiesta familiar de este evento», afirmó.

Es la primera vez que se realiza el Pre-Festival, en ese sentido, Gazzoni explicó:

«Desgraciadamente por distintos problemas en el escenario, los grupos siempre se van atrasando y los artistas se enojan. Hoy al realizar el pre-festival, vamos a tener el número justo y adecuado de artistas durante el Festival, que puedan actuar en el momento y horario oportuno y de esta forma no quedar mal con ningún artista»

La concurrencia de artistas realmente sorprendió a todos, de diferentes lugares de la provincia y del país, los concursantes buscaron su espacio en el Festival del mes que viene. Además de colaborar con cuestiones organizativas, le da puerta a otros talentos nuevos que desean mostrarse, a ello, el intendente de la ciudad añadió:

«Otras ediciones que hicimos tuvimos la posibilidad de tener artistas de renombre internacional, pero hoy, como todos los municipios, tenemos que ajustarnos al presupuesto que tenemos», sin embargo, afirmo que «el objetivo de este festival es por supuesto restablecer el vínculo familiar, junto con los artesanos y los comerciantes de nuestra ciudad, esa acción mutua que siempre tiene el municipio»

En cuanto al Festival de la Tierra y de la Industria, que tendrá lugar el 1 y 2 de diciembre de este año, el ingeniero nos dio detalles de quiénes serán lo invitados en el escenario:

«En cuanto al sábado, va a estar, además de todos los artistas importantes que queden seleccionados del pre-festival, el Trío San Javier y Fernando Gladys, quien cerrará la noche con un gran baile»

«El día domingo, estarán Julián Burgos y Los Trajinantes. Además de los artistas que compiten. Son muy buenos artistas, reconocidos, han estado en muchos espectáculos y muchos otros festivales. Por eso queremos que nuestros vecinos de Monte Cristo tengan la posibilidad de compartir la bella música que nos darán estos artistas»

A su vez, agradeciendo a Hablando Claro, concluyó:

«Muchas gracias casualmente a ustedes por mostrar todo lo que estamos trabajando artística y culturalmente. El vecino de Monte Cristo es muy demandante en cuanto a cultura, ubicación, obra, arte; por eso tratamos de mantener eso y poder asistir. Estoy totalmente agradecido por acompañarnos hoy y mis sinceras felicitaciones por su trabajo»

Reviví el vivo del Pre-Festival 2018 en: https://www.youtube.com/watch?v=G3y6vkZ1DQA

 

 

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS