General Cabrera: Apareció muerto en el patio con golpes en su cuerpo

Un joven de 18 años que circulaba aquel sábado por la zona quedó detenido e imputado por presunto autor del homicidio
Foto: Gentileza Telediario

La víctima fue identificada como Alberto Pratto. Tenía 71 años y era vecino de toda la vida en General Cabrera, una localidad ubicada a más de 200 kilómetros de la capital cordobesa. En horas del mediodía del sábado, fue encontrado sin vida en el patio de su casa, a muy pocos metros de la cocina.

Estaba tendido en el suelo y solo vestido con ropa interior. Según los informes preliminares, su cuerpo tenía varios golpes. En la vivienda, la puerta de ingreso a la casa había sido violentada y uno de los vidrios de una ventana también estaba destruido.

Los investigadores analizan la principal hipótesis. Se habría tratado de un robo: creen que Pratto fue sorprendido en el patio y, en medio de un forcejeo con delincuentes, golpeó su cabeza contra una pared. Los vecinos de la calle Uruguay al 750 están conmocionados. 

El fiscal Fernando Moine quedó a cargo de la investigación. En el lugar, trabajó un equipo de peritos forenses del Ministrio Público Fiscal. El cadáver ya fue trasladado a la morgue. En las últimas horas, detuvieron a un joven de 18 años que circulaba por la zona y fue imputado por presunto autor de homicidio.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS