Golpe al narcotráfico en Córdoba: seis detenidos y más de un millón de pesos secuestrados

También se incautaron dosis de cocaína, marihuana y psicofármacos. Entre las personas detenidas hay dos hombres y cuatro mujeres
Los oficiales de la FPA con el dinero secuestrado

Este martes se realizó un importante operativo en el barrio Quintas de San Jorge, en la zona noreste de la ciudad de Córdoba. Allí, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a seis personas y secuestraron una importante cantidad de cocaína, marihuana, psicofármacos y más de un millón de pesos.

Los aprehendidos son dos hombres y cuatro mujeres, todos mayores de edad. Según las investigaciones, estas personas comercializaban drogas en varios puntos de ventas ubicados en una misma cuadra en Río Pasaje de ese barrio.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló de manera simultánea en cinco inmuebles.

En detalle, se incautaron 1.067 dosis de marihuana, 49 de cocaína, 385 pastillas de rohypnol, dos vehículos, dos radios handys, cartuchos y dinero (1.270.610 pesos y 103 dólares), entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

El dispositivo estuvo dirigido la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, desde donde se dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial, por supuesta comercialización de estupefacientes.

Seguí leyendo:

Río Segundo: madre, hija y pareja fueron sorprendidos fraccionando cocaína

Tres detenidos, dos de ellos policías, por venta de drogas en Villa Concepción del Tío y Arroyito

La Fuerza Policial Antinarcotráfico incineró más de 363 millones de pesos en estupefacientes

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS