Gran bingo organizado por la Cooperadora Policial de Río Primero

Será este sábado 17 de agosto, a partir de las 19.30 en el Centro Cultural de Río Primero. Todos los detalles en la nota
Asociación Cooperadora Policial

La Asociación Cooperadora Policial de Río Primero, única en todo el departamento, surgió por la necesidad de ayudar a la policía y brindarle los elementos necesarios para el buen funcionamiento de la seguridad.

Para colaborar, este sábado 17 de agosto, a partir de las 19.30 en el Centro Cultural de Río Primero, se realizará un bingo autorizado por la Lotería de Córdoba con un premio de 25 mil pesos para repartir entre los ganadores y otros premios sorpresas. Los cartones se venderán por anticipado a 50 pesos cada uno, podrán adquirirlos a través de revendedores que irán a domicilio a entregarlos (Comunicarse al 3574458025 y hablando con Caly Gabotto 3574 455473)

En diálogo con Hablando Claro, el presidente de la cooperadora y policía retirado Jorge Sandovares, explicó que los fondos serán para el mantenimiento de los móviles.

Cabe destacar que la cooperadora adquirió dos patrulleros y dos motocicletas. Además, equipamiento para oficinas: computadoras, microondas y aire acondicionado. Sandovares agradeció el apoyo de empresas y comerciantes locales como la mutuales Rivadavia y Belgrano, Oscar Dulce SRL, Almacor, Delfín, entre otras.

«Por la necesidad que hemos tenido cuando yo estaba en actividad tuvimos la iniciativa de crear la cooperadora, en la que están varios miembros e incluye a muchos policías retirados», relató el presidente de la cooperadora.

Los policías «han valorado muchísimo» estos gestos y también han participado. «Que la gente de Río Primero sepa que está colaborando para tener mejor seguridad, y que en cualquier caso de emergencia, llamen al 101 y un móvil esté en minutos», concluyó.

Categorias
ActividadesSociedad

NOTAS RELACIONADAS