Grave accidente de tránsito sobre la autovía 19

Ocurrió entre Santiago Temple y Pedro Vivas, en el tramo de la ruta que está en construcción. En el vehículo se conducían tres hombres que fueron asistidos por el servicio de emergencia
Gentileza

En horas de la mañana de este miércoles se produjo un accidente sobre la autovía 19, entre las localidades de Santiago Temple y Pedro Vivas. Según informó la Unidad Regional Departamental Río Primero, hay personas lesionadas.

Ocurrió alrededor de las 8.15 de la mañana, sobre el tramo en construcción y sin habilitar de dicha autovía. Una camioneta Toyota Hilux perteneciente a la empresa DICASA, a cargo de las obras en la calzada, colisionó contra el guardarail.

En la misma, se conducían Mauro Ruffino, domiciliado en la localidad de Villa Santa Rosa, acompañado por Sergio Daniel Funes (24) de zona rural Cuatro Esquinas, Juan Galvan (28) de Villa Santa Rosa.

De inmediato, el servicio de emergencias trasladó a los accidentados al Hospital de Villa del Rosario. El conductor presenta traumatismos varios en el pecho, y uno de sus acompañantes sufrió fracturas expuestas en miembros inferiores.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS