Grupo POC en la Primavera de Villa Santa Rosa: Prevención del consumo de alcohol

Mujeres Mutualistas y la Municipalidad de Villa Santa Rosa se unen para luchar ante la problemática del consumo de alcohól y otras sustancias

El consumo de alcohól y otras sustancias en adolescentesy niños es una realidad que, a veces, nos excede. Es por eso que Mujeres Mutualistas de Villa Santa Rosa junto al Municipio de la localidad, la Unidad Zonal Departamental de la Policía y al Hospital Zonal «Ramón Bautista Mestre» unen fuerzas para luchar contra esta problemática.

En este marco, han creado el Grupo POC «Preocupados y Ocupados por la Comunidad». Desde el Grupo, el objetivo es abordar los consumos problemáticos en la población local, realizando actividades de prevención, asistencia y promoción de la salud.

Grupo POC está conformado por psicológos, psiquiatras, Asistentes Sociales, Técnicos en Niñez y Adolescencia, Comunicadores, entre otros y se plantea diferentes líneas de acción con la finalidad de aportar su «granito de arena» para que como sociedad, seamos capaces de reflexionar acerca del daño que el consumo de determinadas sustancias puede provocar.

Está tarde, Grupo POC se presentará oficialmente en la Fiesta de la Primavera que se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal, para que los vecinos conozcan un poco más sobre su trabajo y congenien con el grupo.

Mira más:

Categorias
ActividadesSociedad

NOTAS RELACIONADAS