Guatimozín: un hombre asesinó a su mujer y se quitó la vida chocando a un camión

La mujer, identificada como Patricia Yaneta, habría sido degollada con un arma blanca en su domicilio durante la madrugada del viernes último.

El pueblo cordobés de Guatimozín que se encuentra dentro del departamento de Marcos Juárez, fue escenario de un femicidio y un choque fatal este viernes por la mañana.

Luego del hallazgo de un cuerpo femenino de 42 años, la Unidad Judicial de Corral de Bustos, está investigando un presunto femicidio en la localidad ubicada al sudeste de Córdoba, al límite con la provincia de Santa Fé.

El fiscal Pedro Guerra, informó a Canal 10 que «conforme al informe médico que se ha hecho en el lugar, nos llega a pensar en un femicidio». La mujer, identificada como Patricia Yaneta, habría sido degollada con un arma blanca en su domicilio, durante la madrugada del viernes último.

Mientras tanto, el principal sospechoso del femicidio y marido de la víctima, Claudio Alarcón falleció esta mañana tras chocar fuertemente contra un camión, mientras conducía su camioneta. El siniestro fatal, ocurrió pasadas las siete de la mañana, en la ruta 8 a unos 30 kilómetros de Guatimozín.

Se estima que el hombre, tras asesinar a su esposa, intentó escapar rumbo a Santa Fe. En el vehículo marca Peugeot Partner que conducía, encontraron un cuchillo ensangrentado.


Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS