Habilitaron la pesca deportiva en dos zonas de Miramar

Para ejercer la actividad, será obligatorio tener el carnet de pescador que se puede tramitar en la web de la Secretaria de Ambiente de la Provincia
Imagen Ilustrativa

En la reunión de este lunes del COE Miramar, se determinó entre otros puntos la reglamentación y condiciones para ejercer la pesca deportiva de costa que fuera habilitada por el COE Central.

Se podrá pescar en la zona de la Torre del Copacabana y en la zona del Hotel Viena, aclarando que está prohibido pescar en la zona de costanera desde la rotonda General Paz hasta la rotonda del Náutico.

Al respecto se informa que para ejercer la actividad, será obligatorio tener el carnet de pescador que se puede tramitar en la web de la Secretaria de Ambiente de la Provincia, http://cazaypesca.cba.gov.ar/ como así también el Permiso de circulación correspondiente a la actividad que se va a realizar, el que deberá tramitarse en la página de Ciudadano Digital del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Para realizar actividades recreativas, será obligatorio el uso de tapabocas y mantener el distanciamiento social. Se podrá practicar pesca de costa de 7 a 18 horas cumpliendo protocolos.

Mirá también:

Categorias
Situación SanitariaSociedad

NOTAS RELACIONADAS