Habrá paro de transporte en Córdoba: se suman a la medida de UTA nacional

En reclamo de la falta de negociaciones paritarias y a fin de un plan de vacunación para todos los choferes, UTA Córdoba paralizará el servicio el lunes

En reclamo de la falta de negociaciones paritarias y a fin de un plan de vacunación para todos los choferes, la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) lanzó un paro nacional de colectivos de 24 horas para el próximo lunes.

El paro en el servicio de transporte se realizará por el término de 24 horas en todo el país, desde las 0 del lunes 26 de abril. Así lo informó la entidad gremial en un comunicado en sus redes. A la medida adhirió el gremio que engloba a los choferes de transporte de la provincia de Córdoba.

La secretaria general de la seccional Córdoba, Carla Esteban, confirmó que los choferes adherirán a la medida anunciada que paralizará el servicio en la Capital y en localidades del interior provincial.

«Exigimos que tanto las autoridades del Ministerio de Transporte, como los empresarios sepan que el conflicto salarial no se resuelve sin sensibilidad y justicia social que las actuales circunstancias demandan. Queremos urgente respuesta, para llevar el sustento a nuestras familias. Con eso no se juega y lo defenderemos hasta las últimas consecuencias«, dijo UTA en un comunicado.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS