Hallaron el cuerpo de Fiorella Furlán, la joven que cayó a un arroyo en Paraná

El cadáver fue encontrado este lunes por un kayakista en el río Paraná, a la altura de la denominada Bajada Grande

Fiorella Furlán fue hallada sin vida este lunes a la tarde en el río Paraná. Las primeras informaciones aseguran que el cadáver fue divisado por un kayakista en el mencionado cauce, a la altura de la denominada Bajada Grande.

La muchacha, de 22 años, circulaba con su automóvil Suzuki Swift el sábado por la tarde por la calle Gálvez, cuando a pocos metros de la avenida Ramírez de Paraná, el agua del desbordado arroyo Antoñico hizo que cayera.

Bomberos Voluntarios locales desplegaron unos 15 hombres en el operativo, más ocho buzos tácticos y también arribaron Federaciones de Bomberos Voluntarios de distintas localidades.

Asimismo, la Policía de Entre Ríos dispuso la búsqueda con efectivos de la comisaría sexta de Paraná, cadetes provinciales y drones, mientras que también colaboró personal municipal y vecinos.

El automóvil de la joven fue encontrado vacío con su parabrisas roto horas después, a 300 metros del puente donde cayó. Un vecino dijo ser testigo del hecho, y detalló que cuando vio que el auto comenzó a caer, dio aviso al 911 e intentó ayudar.

«Me toca muy de cerca porque vi cómo se cayó al agua, corrí y me metí en el lecho del arroyo donde el agua me daba a la cintura, pero la vegetación no me dejó avanzar», declaró.

«Ella iba con el celular encendido porque se veía la luz adentro del auto mientras flotaba y se la llevaba la correntada», agregó.

(Fuente: Cadena 3)

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS