Hallaron sin vida a una mujer que era buscada desde el sábado en Bell Ville

Tenía 58 años y era paciente del área de Salud Mental del Hospital José Ceballos

En horas del mediodía de este jueves fue hallada sin vida Norma Barrera, la mujer paciente del área de salud mental del Hospital de Bell Ville, que era intensamente buscada desde el pasado sábado 7 de diciembre.

El hallazgo del cuerpo que fue confirmado por el cuerpo de Bomberos de Bell Ville. Se produjo en cercanías de la localidad de Morrison, en la zona ribereña, dentro del área que los perros rastreadores habían indicado como posible. Barrera tenía 58 años y era paciente del área de Salud Mental del Hospital José Ceballos de Bell Ville.

La Justicia investiga el caso. El fiscal Nicolás Gambini planteó que el cuerpo se encuentra en la morgue judicial de Bell Ville pero adelantó: «Por los signos, decimos que se trataría de Norma».

«Nos comunicaron que había un cuerpo en Río Tercero, entre Morrison y Bell Ville. Estaba encajado en unas ramas», recordó Gambini y continuó: «Se pusieron en contacto con la Policía, Fiscalía y Bomberos, y nos constituimos allá donde hallamos un cuerpo sin vida».

Recordó que durante la investigación del paradero de Barrera, se encontraron con «varias personas que la habrían visto pasar por ese camino de Morrison».

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS