Hallaron sin vida al joven que era buscado en el río Los Espinillos

Edgar Salguero, de 21 años, era intensamente buscando desde el lunes por la tarde. Por el momento, la causa se caratula como "muerte de etiología dudosa"

Edgar Salguero, el joven de 21 años buscado desde el lunes tras caer en el río Los Espinillos, fue encontrado sin vida este miércoles después del mediodía, en cercanías al punto donde había desaparecido.

Salguero era buscado intensamente en un gran operativo en el que participaba el Equipo de Búsqueda y Rescate de la Regional VII de Bomberos, el DUAR, y personal policial.

El joven era oriundo de barrio Santa Isabel de la ciudad de Córdoba. Una primera hipótesis de su inmersión en el curso de agua daba cuenta de que ingresó a nadar, aunque en las últimas horas había cobrado fuerza la versión de que navegaba en una embarcación precaria, y que se lanzó al agua para llegar a la costa nadando. El reporte de su desaparición lo dio un amigo que lo acompañaba.

El fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien interviene en el caso, manifestó que por el momento se caratuló como «Muerte de Etiología Dudosa», ya que se desconoce la causa oficial del deceso.

«Una vez que tengamos los resultados de la autopsia, podremos confirmarlo«, dijo al medio Mi Valle, y destacó la labor de todo el personal policial de la zona, «como así también de todos los que colaboraron en su búsqueda«.

(La Nueva Mañana)

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS