Hallaron sin vida al productor rural desaparecido

Estaba enterrado a cuatro metros de profundidad

Durante la noche del viernes 6 fue hallado el cuerpo de Humberto Juan Pasaglia (43), quien se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles. La Policía de Córdoba , tras un gran operativo de búsqueda, encontró su cuerpo enterrado en una vivienda de la localidad de Alejo Ledesma, departamento de Marcos Juárez, a unos 330 kilómetros de la ciudad capital de Córdoba. Humberto Pasaglia era productor rural, y se confirmó que fue asesinado.

Según trascendió, el cuerpo fue enterrado a cuatro metros de profundidad, en una cámara séptica, en un local que estaba en alquiler, sito en Sarmiento al 750. Por el hecho hay dos personas detenidas, identificadas como Miguel Alberto Díaz, de 29 años, y Miguel Ángel Pinque, de 37.

La víctima había sido vista por última vez el día miércoles 4 de julio, alrededor de las 10 de la mañana, en un local de su propiedad que se encontraba en reparación.

La vivienda donde fue hallado el cuerpo estaría cerca de su domicilio, y los detenidos serían trabajadores de la construcción que se desempeñaban en la obra.

  • Hallan el cuerpo del hombre desaparecido
  • Dos detenidos
Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS