Hay paro de interurbanos por tiempo indeterminado

Desde AOITA dicen ser rehenes al igual que los usuarios. La medida de fuerza afecta a Fono Bus, Aoita y Sarmiento

Por falta de pago, la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) realiza un paro de transporte interurbano por tiempo indeterminado que afecta la circulación de Fono Bus, Coata y Sarmiento.

Según Miguel Herrera, el titular del sindicato, las empresas enviaron cartas al gobernador comunicándole que sólo iban a pagar el 50% de los sueldos.

«Este jueves, a las 17 nos enteramos que los empresarios enviaron cartas al director de Transporte y al Gobernador diciéndole que sólo iba a pagar la mitad. En lo inmediato, tienen que cumplir con los salarios», expresó a Cadena 3.

Manifestó también que los trabajadores y los usuarios son rehenes de esta situación, concluyó.