«Hay que tener decisión política» señaló Jorge Sappia, ex ministro de Trabajo de la Nación

El Dr. Jorge Sappia se refirió a los conflictos que atraviesa el Estado con el Sindicato de Trabajadores del Neumático y expresó su mirada sobre la resolución del conflicto y sus posibles consecuencias.

El conflicto de los trabajadores del neumático se mantiene en pie de guerra desde hace 5 meses y la resolución parece muy lejana por estos días: el pasado miércoles ambas partes mantuvieron la reunión número 35 que volvió a fracasar en sus negociaciones, y Massa amenazó con «abrir las importaciones» si no se llega a un acuerdo.

En ese sentido, el ex ministro de Trabajo Jorge Sappia, acusó al Gobierno Nacional de «no saber cómo salir del conflicto» y apuntó contra el Sindicato por sostenerlo durante cinco meses: «es un absurdo» indicó contundente.

De igual manera indicó que el gobierno no tiene «voluntad política» ni «decisión política» para llegar a buen puerto con respecto a las negociaciones y desmereció las razones del conflicto manifestando que «si uno se pone a urgar no hay motivos serios de fondo como despidos masivos, o remuneraciones miserables«.

«Es una cuestión ideológica» declaró, y agregó que la intención del conflicto es «destruir las empresas privadas».

Mirá también

Ruta 9 Norte: secuestraron neumáticos ingresados ilegalmente

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS