Tras el hallazgo del cuerpo del ginecólogo de 61 años este jueves por la tarde, el fiscal dispuso una serie de allanamientos en la madrugada de este viernes que derivaron en la detención de un sospechoso. Su vivienda ya había sido allanada en el inicio de la investigación.
El Grupo Eter participó del operativo en la vivienda ubicada en Fleming casi Libertad. Se trata de un hombre apellidado Gette, una de las últimas personas que vio al médico Casermeiro con vida y con quien participó de una fuerte discusión por cuestiones de dinero.
Los restos fueron encontrados en un camino rural de Estación Luxardo, muy cerca del límite con Santa Fe. El cadáver tenía un balazo en la nuca y estaba incinerado en un 50%, según indicaban anoche las primeras informaciones.
En el transcurso de la mañana, se esperan datos finales de la autopsia, pero todo indica que la hipótesis de homicidio es la que maneja el fiscal Bernardo Alberione.
Por su parte, en la familia de Casermeiro desde un principio desecharon la posibilidad de que se trate de un suicidio ya que no había mostrado signos de preocupación ni depresión en los días anteriores a su desaparición.