Héroes de corazón: Bomberos de Matorrales participaron en «Corremos por la vida»

Dos bomberos oriundos de Matorrales, y uno de Villa del Rosario se hicieron presentes en el evento solidario que se realiza en Chile.

Este domingo, Germán Garino y Maximiliano Giuliani, miembros del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Matorrales; junto a Federico Díaz, del cuartel de Villa del Rosario; fueron participes de «Corremos por la vida».

1.400 bomberos provenientes de Chile y del resto del mundo, se aprestaron a subir los 2.000 escalones de la Torre Costanera, el edificio más alto de Lationamerica.

Esta es la cuarta vez que se realiza el encuentro, y en esta ocasión, el desafío impuesto fue aún mayor. Germán, Maximiliano y Federico, con su uniforme puesto, debieron subir los 62 pisos hasta llegar al Mirador Sky Costanera. El objetivo es demostrar las habilidades adquiridas para el combate de incendio en edificios de altura.

Gran parte del valor de la inscripción, fue donado a la Fundación Cambiemos la Historia, con la finalidad de contribuir en su labor de difusión y promoción del trasplante de órganos.

Mira también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS