Hinchas de La Paquita atacaron a los árbitros: hay detenidos

El hecho ocurrió el martes por la noche tras un partido de la Liga Regional de Fútbol

El martes por la noche, el Cultural La Paquita y el Sociedad Cultural de La Para se encontraron en la cuarta fecha del Decagonal de la categoría B de la Liga Regional San Francisco.
El gran disgusto de lo hinchas deviene de la decisión que tomó el árbitro sobre el último tramo del encuentro al adicionar minutos. Resulta que el local se llevaba la victoria con un tanto sobre cero y el árbitro sumó dos minutos en los que el equipo de La Para logró empatar el partido.
De allí comenzó el ataque de los hinchas a los jueces del encuentro. Ángelo Cornaglia y Alejo Chávez, los árbitros, y  los asistentes Gustavo Bermúdez y Nicolás Riaudo dejaron el estadio en un móvil policial.
No conformes los hinchas destruyeron el auto en el que se conducían que resultó ser un remis.
Según precisó un medio de la localidad, los árbitros habían contratado un automóvil Fiat Siena de color gris, propiedad de Pablo Aichino. Utilizado diariamente para prestar servicio de remis.
Por razones de seguridad lo habían dejado estacionado en el interior del Salón de Usos Múltiples de la localidad.

Al ingresar al Salón de Usos Múltiples los jueces encontraron el automóvil totalmente rayado, con algunas inscripciones en la carrocería y daños en el capó, el lateral derecho, el guardabarros izquierdo y la tapa del baúl. También destruyeron el vidrio de la puerta trasera izquierda y robaron una campera que había en el interior.

Este miércoles, como consecuencia de los repudiables hechos de violencia, se detuvo a dos personas que fueron identificadas gracias a las cámaras de seguridad del lugar.