Homicidio en Tanti

Investigan la dudosa muerte de una empresaria de la localidad cordobesa

El cuerpo de Patricia Rosa Saad (61) fue encontrado sin vida en su domicilio de Chaco al 150 de la localidad de Tanti, situada en el suroeste del Valle de Punilla, a 50 kilómetros de la capital de Córdoba. El hecho fue caratulado como homicidio, y está en la Fiscalía de Tercer Turno de Carlos Paz, a cargo de la fiscal Jorgelina Gómez.

¬ęEspec√≠ficamente tiene varias lesiones en el cr√°neo. En la cocina hab√≠a una hornalla estaba prendida, sin fuego. En la casa hab√≠a desorden solo adonde se encontr√≥ el cuerpo (…) El celular estaba en la cocina. Era una persona muy precavida, se manejaba con personas que conoc√≠a. Algunos manifiestan que en algunas ocasiones prestaba dinero¬Ľ, declar√≥ la fiscal a los medios.

El hecho conmocionó a esta localidad de casi siete mil habitantes, ya que la mujer era una conocida empresaria de la zona, cuya firma se dedicaba al alquiler de maquinaria de obras. Trascendió que además era prestamista.

Saad fue encontrada pasado el mediod√≠a del lunes por una amiga que lleg√≥ al domicilio. Se cree que el ataque ocurri√≥ alrededor de las siete de la ma√Īana del mismo d√≠a.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS