El cuerpo de Patricia Rosa Saad (61) fue encontrado sin vida en su domicilio de Chaco al 150 de la localidad de Tanti, situada en el suroeste del Valle de Punilla, a 50 kilómetros de la capital de Córdoba. El hecho fue caratulado como homicidio, y está en la FiscalÃa de Tercer Turno de Carlos Paz, a cargo de la fiscal Jorgelina Gómez.
«EspecÃficamente tiene varias lesiones en el cráneo. En la cocina habÃa una hornalla estaba prendida, sin fuego. En la casa habÃa desorden solo adonde se encontró el cuerpo (…) El celular estaba en la cocina. Era una persona muy precavida, se manejaba con personas que conocÃa. Algunos manifiestan que en algunas ocasiones prestaba dinero», declaró la fiscal a los medios.
El hecho conmocionó a esta localidad de casi siete mil habitantes, ya que la mujer era una conocida empresaria de la zona, cuya firma se dedicaba al alquiler de maquinaria de obras. Trascendió que además era prestamista.
Saad fue encontrada pasado el mediodÃa del lunes por una amiga que llegó al domicilio. Se cree que el ataque ocurrió alrededor de las siete de la mañana del mismo dÃa.