Horror en Córdoba: tres hombres la violaron y la arrojaron al costado de la circunvalación

La víctima se encuentra internada en el Hospital de Urgencias. Según su hermana, no es la primera vez que uno de los responsables abusa de ella e incluso tiene denuncias y orden de restricción.
Foto ilustrativa

Un hecho aberrante sacude a la capital cordobesa: una mujer fue drogada y abusada por tres hombres, y luego fue encontrada al costado de la Circunvalación.

Sucedió el domingo por la mañana, sin embargo trascendió en las últimas horas por la particularidades del caso.

No sólo es un abuso sexual de características horrorosas, si no que la familia de la víctima denuncia que ya habría sido violada por -al menos- uno de los responsables del terrible suceso.

Según el testimonio de su hermana a Telenoche, los abusadores la hostigaban de manera constante, e incluso detalló que se realizaron 29 denuncias en su contra desde el 2018, cuando este mismo grupo ya había abusado de la víctima.

«Esa primera violación ocurrió en una de las cenas que tenían como amigos. Después de que ella se presentara en la Justicia, este grupo que cada vez son más, comenzaron a hostigar a toda nuestra familia y las violaciones a mi hermana siguieron» aseguró.

La joven de 25 años se encuentra internada en el Hospital de Urgencias desde el fin de semana, donde ingresó con quebradura de cadera, moretones, raspaduras y un gran corte en la lengua. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro a pesar de la situación que le tocó atravesar.

La familia sostiene que todo lo que sucedió es «por venganza» luego de que tomaran la decisión de denunciar a los responsables aquel año: «uno de ellos le juro que la iba a violar cuantas veces quisiera y que la iba a matar«, contó.

Aparentemente todos los denunciados tienen antecedentes de abuso hacia otras mujeres y poseen una orden de restricción a la familia de la víctima luego de haberles intentado quemar la casa, aunque no se cumple: «estamos desprotegidos«, cerró el testimonio de la hermana de la víctima.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

  • Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año
  • Mensaje con la palabra «hola» a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional
  • En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898

Mirá también

Diputados: postergaron el debate de la Ley de Humedales

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS