Horror en Deán Funes: una madre abrió el gas, mató a su hija de 5 años y se ahorcó

La fiscal a cargo de la investigación, Fabiana Pochettino, confirmó que la pequeña falleció por inhalar gas. Las autopsias terminarán de confirmar este trágico suceso

Deán Funes, la localidad ubicada al norte de Córdoba amaneció conmocionada este martes, tras conocerse que una niña de tan sólo 5 años fue hallada sin vida en su domicilio. Según las primeras investigaciones, su madre de 23 años la mató y luego se quitó la vida.

Un verdadero horror que se produjo alrededor de las 21.30 de la noche del lunes, cuando una madre tomó la decisión de abrir el gas de su casa ubicada en el barrio José Hernández y provocó el trágico desenlace final.

Los vecinos, al sentir el olor, llamaron a la Policía y cuando ingresaron al domicilio encontraron a la pequeña de cinco años desvanecida. La madre, por su parte, había intentado ahorcarse. Si bien los vecinos intentaron reanimarlas, ya era demasiado tarde.

Ambas fueron trasladadas de urgencia al hospital Dr. Ernesto Romagosa, donde los profesionales de la salud constataron la muerte. Por el momento se desconocen las causas de la dramática decisión. No habrían participado terceros.

La fiscal a cargo de la investigación, Fabiana Pochettino, confirmó que la pequeña falleció por inhalación de gas y aseguró que se está intentando comprobar si la mujer dejó la llave abierta del gas de forma intencional, para luego quitarse la vida. En ese sentido, agregó que se esperarán los resultados de la autopsia.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS