Horror en Ezeiza: tras una discusión, su novio la roció con aguarrás y la prendió fuego

Se trata de una joven de 22 años que se encuentra internada con el 80% del cuerpo quemado. El agresor dijo que la chica se quemó sola

Una joven de 22 años se encuentra internada en muy grave estado en el Hospital de Ezeiza ubicado en dicha ciudad del Gran Buenos Aires. Se trata de Micaela Cancelo, a quien su novio la prendió fuego tras una discusión en su domicilio.

El violento hecho ocurrió en horas de la noche del lunes último, en la casa en la que Micaela vivía junto a su pareja y la hija de ambos, una pequeña de dos años.

Fue su novio también quien la llevó al centro de salud con el 80% del cuerpo quemado y le expresó a los médicos que había sido ella la que se incendió a propósito en un intento de suicidio. Sin embargo, el testimonio de los vecinos de la zona permite sospechar que fue el quien la roció con aguarrás y la prendió fuego. Es que los vecinos escucharon una discusión previa.

«Él dice que ella se quemó a lo bonzo pero hace dos días lo encontramos intentando ahorcarla. Además, los vecinos escucharon los gritos de Micaela», dijeron sus familiares según cuenta el diario Crónica.

Con el 80 por ciento de su cuerpo quemado y sus vías respiratorias comprometidas, la joven permanece internada esperando ser trasladada al Hospital del Quemado, donde aún no pudo ser recibida por falta de camas disponibles.

Eduardo, el padre de Micaela dijo: «Lo importante ahora es la salud de Micaela. Está internada en el hospital de Ezeiza pero tiene que ser trasladada de urgencia al hospital del Quemado para que sea atendida como corresponde. Mi nena tiene quemaduras de primer grado y sus vías respiratorias están comprometidas».

Además, el padre de la víctima enfatizó que «ella va a poder decir toda la verdad cuando despierte». Mientras tanto, el novio identificado como Matías Rivas, fue detenido.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS