Identifican al presunto femicida de Daiana

La enfermera de 30 años fue asesinada a la salida de su trabajo en San Nicolás

Daiana Almeida tenía 30 años y era enfermera del hospital San Felipe, en San Nicolás. El último miércoles salió a las 12 de la noche de su trabajo y nada más se supo de ella. Horas más tarde, la hallaron asesinada en una zona alejada del área urbana de la ciudad.

Las tareas de investigación avanzaron y lograron identificar a un hombre de 32 años como presunto autor del hecho. Se trata de Miguel Nievas, quien cuenta con antecedentes por homicidio, en un caso que ocurrió hace unos nueve años, según informa Infobae.

El hombre llegó a su casa en la madrugada de ayer con la ropa ensangrentada y luego la prendió fuego. A la mañana siguiente, con signos de estar bajo efecto de drogas, se habría despertado para luego confesarle el crimen a su esposa. La amenazó y se dio a la fuga.

Ella es quien alertó de lo sucedido al 911. La Policía desplegó un operativo para localizarlo. Lo primero que hicieron fue ir a buscarlo a la obra de construcción donde trabajaba, pero no estaba allí. Por el momento permanece prófugo.

Los resultados preliminares de la autopsia revelaron una “lesión de paquete vascular del cuello lado derecha -herida producida por un arma blanca- una lesión de vía aérea y un hematoma en cráneo”. No hubo signos de abuso sexual. La causa de muerte se estableció por shock hipovolémico, que se produce cuando el corazón deja de bombear a raíz de una importante pérdida de sangre.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS