Accidente en Loop: la Municipalidad inspecciona el lugar

José María Olmos, a cargo de la investigación, pidió que quienes tengan inconvenientes en este tipo de espacios realicen la denuncia en la Municipalidad.
Imagen ilustrativa

Luego de que “la vuelta al mundo” del parque de diversiones LOOP le provocará una paralisis facial a un niño de 7 años, la Municipalidad de Córdoba lleva a cabo una inspección sobre el correcto funcionamiento de los juegos de lugar. 

El domingo pasado, Florian Rodriguez debió ser hospitalizado debido al corte que le produjo un juego del parque de diversiones LOOP, ubicado en la calle Santa Ana 1726.

Ahora, José María Olmos, secretario de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Córdoba confirmó en Canal 10 que el pasado abril “un ingeniero de higiene y seguridad matriculado presentó todo los antecedentes y estado de los juegos en excelentes condiciones». Por esta razón, se está investigando si fue un accidente o un acto de negligencia.

«Yo he hablado con los padres porque me enteré por las redes sociales, nadie fue a denunciar a la Municipalidad lo que había pasado”, manifestó Olmos en Canal 10.

Además, el funcionario agregó: “Si fue un acto de negligencia, se clausurará, como se clausuran tantos locales por fin de semana”. Y pidió que quienes tengan inconvenientes en este tipo de espacios deben realizar la denuncia en la Municipalidad, al 147 o en forma personal.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS