Intensa búsqueda de dos mujeres en Córdoba: sospechan que fueron asesinadas

Por estas horas se encuentra trabajando la división Homicidios de la Policía de Córdoba en el domicilio en el que vivían las presuntas víctimas en barrio Autódromo.
Efectivos trabajan en la vivienda de barrio Autódromo. Gentileza Leo Guevara

Desde las últimas horas del domingo la policía de Córdoba se encuentra trabajando en el esclarecimiento de un hecho horroroso: en la zona norte de la ciudad, buscan dos mujeres de alrededor de 40 años.

Tras la desaparición de las mujeres, el personal despliega un amplio operativo en barrio Autódromo, donde se encuentra la vivienda que habitaban sobre la calle Oscar Cabalen.

Según trascendió las primeras sospechas apuntan a que pudieron haber sido asesinadas por familiares que vivan con ellas en el lugar, por lo que las investigaciones en estos momentos siguen ese curso.

Los acusados por el hecho son dos jóvenes de 20 y 24 años, a quienes se les atribuyen los delitos de «coautores homicidio calificado y homicidio en concurso real”.

En estos momentos se realiza un rastrillaje en el domicilio ya que existen posibilidades de que ambas víctimas hayan sido enterradas en un pozo de 5 metros que se encuentra en la vivienda.

Mirá también

Un hombre de Monte Cristo falleció en un trágico accidente en Circunvalación

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS