Intentaron secuestrar a una joven en plena Nueva Córdoba

Ocurrió el martes a la noche entre las calles Paraná y San Lorenzo. El fiscal a cargo de la investigación aseguró que se buscan las cámaras de seguridad

Al menos dos personas atacaron a una joven en pleno barrio Nueva Córdoba e intentaron secuestrarla. Ocurrió el martes último pasadas las 21, entre las calles San Lorenzo y Paraná.

El fiscal a cargo de la investigación, Gustavo Dalma, detalló que las dos personas que atacaron a la mujer se conducían en un auto Aztra de color negro.

En este momento estamos buscando cámaras de seguridad y posibles testigos, para poder tener más datos del vehículo”, agregó el fiscal y destacó que están investigando “si existieron otros hechos con esa modalidad”, protagonizados por el mismo auto.

No se trata de un hecho aislado, sino que desde hace varias semanas vienen denunciando varios intentos de secuestro en diferentes barrios de la capital provincial.

El último ocurrió en barrio San Carlos, cuando la semana última una chica sufrió un ataque similar. En el mismo barrio, este miércoles el padre de un chico de 15 años denunció que quisieron secuestrar al joven cuando volvía del colegio.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS