Intento de femicidio en Malvinas Argentinas: quedó en coma y buscan testigos

Katherine, de 22 años, recibió una feroz golpiza y se encuentra internada en el hospital Misericordia de Córdoba. Su pareja quedó detenido por la terrible agresión, pero podría ser liberado de no encontrar a los testigos necesarios

Este lunes, familiares y vecinos de Katherine Saavedra se reunieron en la Primera Sección de Malvinas Argentinas para exigir justicia por lo que le sucedió a la joven en la madrugada del domingo último. Katherine, de 22 años, resultó gravemente herida y se encuentra internada en el Hospital Misericordia de Córdoba.

La familia de la víctima denuncia que su pareja fue la responsable de los golpes. «Estamos seguros que ha sido él», dijo una tía de Katherine a Cba24n.

Sin embargo, necesitan testigos que aseveren haber visto la agresión por parte de su pareja, para que el hombre permanezca detenido. Para ello, dejaron dos números de contacto: 3512103547 y 3516786404.

Qué sucedió

Por el momento, lo que se conoce es el relato de la familia. Según ellos, la joven fue a una fiesta con una amiga cerca de la madrugada del domingo. Sin embargo, varias de sus amigas relataron que la joven se retiró pelando de la fiesta junto con su novio.

Alrededor de las 6.30, la víctima fue encontrada en grave estado debido a los golpes que recibió por lo que la trasladaron al hospital Misericordia. El novio, que estaba al lado de ella, fue detenido. Este hecho ocurrió en barrio Arenales de Malvinas Argentinas.

«Estaba inconsciente, tuvo un golpe en la cabeza y el novio estaba al lado. No sabemos qué pasó», afirmaron los familiares de la joven a Cba24n.

Florencia Rivarola, jefa de terapia intensiva del hospital Misericordia, reveló a El Doce.tv el estado de salud de Katherine: «La tuvieron que reintervenir quirúrgicamente en la madrugada. Se le hizo una craneatomía, pero está en estado crítico. Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica en coma inducido».

«La operaron de la cabeza en las últimas horas y está grave», dijo la madre de la joven, quien también pidió la ayuda de posibles testigos del hecho: «Si alguien sabe o que haya visto algo, que se acerque a mi casa porque necesito saber qué pasó con mi hija«.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS