Intentó robar alimentos de un supermercado, los custodios lo golpearon y murió

El hombre fue descubierto con dos chocolates, un queso fresco y un aceite de oliva. Los dos agresores quedaron detenidos.

Un hombre de 68 años perdió la vida luego de que dos empleados de seguridad de un supermercado ubicado en el barrio porteño de San Telmo lo atacaran a golpes. Todo comenzó cuando los agresores descubrieron que estaba robando varios productos alimenticios del local comercial, en horas de la tarde del viernes último. Ambos involucrados se encuentran detenidos.

Voceros de la fuerza informaron a Télam que efectivos de la Policía de la Ciudad se trasladaron a dicho comercio a raíz de un llamado al 911 que alertaba acerca de un hombre detenido por particulares.

Fuentes policiales indicaron que los empleados expresaron que el hombre, identificado como Vicente Ferrer, había hurtado varios elementos (dos chocolates, un queso fresco de 500 grs. y una botella de vidrio de aceite de oliva de 500 ml) y que por ello fue reducido.

La empleada de una panadería cercana le relató a los policías que el cliente, antes de ser reducido, le había tirado la botella de aceite de vidrio a uno de los custodios, tras lo cual ambos comenzaron a golpearlo.

Cuando la Policía se encontraba en el lugar, el hombre perdió el conocimiento, por lo cual hubo que llamar a una ambulancia del SAME. Luego de insistentes llamados, el personal policial se percató de que la ambulancia no arribaba, por lo que le realizó maniobras de RCP. Una vez que llegó el SAME, el hombre fu etrasladado al Hospital Argerich, donde alrededor de las 19.45 falleció por un traumatismo de cráneo.

En la causa, intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 33 a cargo de Darío Osvaldo. Por su parte, los vecinos del barrio convocaron a manifestarse en la puerta del supermercado de San Telmo, en repudio al accionar del local y exigiendo justicia por la muerte, este jueves a las 20 horas.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS