Este domingo por la tarde, La Barra sorprendió a sus seguidores con un comunicado en el que confirmaron que se suspenden todos los shows programados por tiempo indeterminado, incluido el que se iba a realizar ese mismo día por la noche en Jesús María.
La suspensión de espectáculos se debe a que el cantante «Javier la Pepa Brizuela sufrió una descompensación y se encuentra internado» en el Cardiológico de Córdoba, aunque no se conocen mayores detalles sobre su estado de salud actual.
Al respecto, horas más tarde del comunicado, el cantante de la agrupación contó a través de su cuenta personal de Instagram: «Me desvanecí en casa y me trajeron urgente al Cardiológico. Me hicieron todos los estudios y ahora estoy bien, esperando que me hagan una tomografía para ver que sale en los estudios».
«Hasta ahora no es nada serio. Les mando un cariño muy grande y gracias por la preocupación. Volveremos pronto a los escenarios», completó y lamentó no poder presentarse en el festival de Jesús María 2022.
Respecto a las entradas, desde la organización del evento nacional de la Doma y el Folklore explicaron ante la suspensión del show:
«Quienes hayan adquirido entradas para la fecha y no hayan ingresado, podrán asistir el lunes 17 de enero o devolver el ticket en boleterías, el día lunes de 10 a 12 horas», indicaron en redes sociales.
Seguí leyendo:
Jesús María 2022: cómo se devolverán las entradas de la noche suspendida por lluvia
Natalia Labasto y Gustavo Ludueña brillaron en el Festival de Jesús María
El ballet de Obispo Trejo abrirá el Festival de Jesús María este jueves