Investigan a Diego Concha por posible vinculación con el femicidio de Andrea Castana

El fiscal de Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, dispuso cotejar una muestra de ADN del ex director de Defensa Civil. La mujer, de 34 años, fue asesinada el 13 de marzo de 2015 en el cerro La Cruz. 
El ex funcionario Diego Concha, denunciado por abuso sexual y violencia de género.

El fiscal de Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, busca establecer si Diego Concha, ex titular de Defensa Civil provincial tiene algún tipo de vinculación en la violación y asesinato de Andrea Castana, ocurrido el 13 de marzo de 2015 en el cerro La Cruz de Carlos Paz.

En las últimas horas, el magisrado pidió que se realice un cotejo de ADN entre los perfiles genéticos del ex funcionario y las muestras de la mujer, quien tenía 34 años al momento de su asesinato. Se espera que los resultados estén listos en 10 días.

Cabe remarcar que Concha participó activamente de la búsqueda de Castana, en 2015, dado que conocía de manera perfecta el cerro La Cruz.

Hay cuatro personas, entre ellas la ex pareja de Andrea, imputadas y en libertad. Hasta el momento se tomaron 50 muestras de ADN, sin que ninguna tuviera vinculación con el asesino.

Mirá también:

Ratificarán la denuncia por abuso sexual e intento de homicidio contra Sebastián Villa

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS