Investigan el crimen de una mujer trans en Córdoba capital

Según las primeras hipótesis, se trató de un homicidio en ocasión de robo. La mujer tenía 63 años y fue hallada en su domicilio
Gentileza Leo Guevara

La Policía de Córdoba y la Justicia buscan determinar los motivos del crimen de una mujer trans de 63 años, encontrada en su domicilio de barrio Liceo Primera Sección, en la capital provincial.

Según informó Radio Universidad, se trata de Francesca Cornejo, quien fue hallada con signos de violencia por la tarde del sábado. Según las primeras estimaciones, se trataría de un homicidio en ocasión de robo.

Esta primera hipótesis se deriva porque fue encontrada dentro de su casa de calle José Isaac junto a sus pertenencias desordenadas, aunque hasta el momento no hay detenidos. Además, la investigación policial apunta a que fue un robo muy violento.

De acuerdo a lo que informaron los Policías a cargo de Homicidios, la mujer fue encontrada maniatada de pies y manos y fuertemente golpeada. Los oficiales fueron alertados por un vecino que tocó la puerta y no recibió respuesta alguna. Hasta el momento, el domicilio se encuentra encintado.

El cuerpo de la víctima será analizado esta semana en la morgue judicial para determinar las causas de su muerte. En su casa fue encontrada maniatada al lado de su cama.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS