Investigan la muerte de un hombre en la Comisaría de Villa Revol Anexo

El fiscal José Mana ordenó la autopsia para determinar las circunstancias de la muerte de un hombre en aparente situación de calle, en una comisaría de Córdoba capital

La Unidad Judicial Nº 4 se encuentra investigando la muerte de un hombre en la Comisaría de Villa Revol Anexo. Según indicaron los investigadores a cargo de dilucidar este hecho caratulado como «muerte de etiología dudosa«, una persona en aparente situación de calle ingresó este miércoles a la Comisaria con supuestas intenciones de quitarse la vida.

Una vez allí, fue controlado por personal policial y en una situación que se busca esclarecer, el hombre terminó agrediendo a ayudantes fiscales, según informan desde la Unidad Judicial.

Según informaron, cuando fue retenido por efectivos de la Policía, el hombre comenzó a manifestar problemas respiratorios y terminó falleciendo en la Comisaría, luego de ser atendido por un servicio de emergencia.

El fiscal José Mana, a cargo de la investigación, dispuso de la autopsia para determinar las circunstancias de la muerte y determinar si el hombre tenía coronavirus, ya que al momento de ingresar a la comisaría no llevaba puesto barbijo.

Además, se está tomando testimonio a las personas que se encontraban en el lugar de los hechos, para esclarecer la causa que por el momento se caratula como «muerte de etiología dudosa».

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS