Investigan la muerte de una mujer en un hotel del centro de Córdoba

Tenía 36 años. Estaba acompañada de un hombre 20 años mayor, que fue trasladado para declarar y luego recuperó la libertad

En horas de la tarde del lunes último, la Policía de Córdoba halló un cuerpo de una mujer de 36 años en un hotel del centro de la ciudad de Córdoba. Estaba acompañada de un hombre de 53 años, que fue apresado y posteriormente puesto en libertad.

Alrededor de las 17.50 de la tarde del lunes, el Hostel Milenio ubicado en la calle San Jerónimo al 519, en pleno centro de Córdoba, fue el escenario de un tenebroso episodio: el hallazgo del cadáver de María Eugenia Masoni (36).

Tras ser alertados por los empleados del hotel, personal policial se dirigió al lugar, cuando arribó a la habitación 14 de dicho lugar de hospedajes, la pareja de la mujer cerró la puerta. De esta forma, solicitaron la ayuda del Grupo Especial de Salvamento (GES), que entraron a la pieza y redujeron al hombre, identificado como José Adrián Aráoz (53).

Luego de que el servicio 107 constate que, a simple vista el cuerpo no presentaba signos de violencia y confirme el fallecimiento de la mujer, el cadáver fue llevado hasta la morgue para realizar el examen que permita definir el origen del deceso. Por ahora, la causa fue caratulada como muerte de etiología dudosa.

Por su parte, el hombre fue apresado y trasladado a la sede judicial para dar testimonio. Posteriormente recuperó la libertad.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS