Investigan nuevo femicidio en Córdoba: detuvieron a la pareja de la víctima

El hombre dijo que la mujer, que tenía 30 años, se cayó y golpeó su cabeza sola con una mesa de luz en medio de una discusión.

Una mujer de 30 años fue hallada sin vida en una vivienda ubicada en un barrio de Córdoba. Se investiga si un nuevo femicidio vuelve a acechar a la capital cordobesa.

Ocurrió en una vivienda del barrio IPV Blanco durante la madrugada del sábado último. Según confirmó la Policía de Córdoba, un hombre de 36 años, que admitió ser su pareja, fue quien llamó al servicio de emergencias y a las autoridades de seguridad.

Si bien el hombre, cuando fue interrogado por personal policial, confesó haber mantenido una discusión con la víctima, también explicó que, en medio de la pelea, la mujer se cayó y golpeó su cabeza contra la mesa de luz, quedando herida de gravedad.

Cuando el 107 llegó constató el deceso. Por ahora, el caso está en manos de la División de Homicidios y el Polo de la Mujer y, además de trabajar en el lugar para establecer las causas del fallecimiento, no descartan que haya sido un hecho de femicidio por lo que quedó detenido la pareja de la víctima.

«Yo lo conozco de chiquitito, no entra en la cabeza. Nunca fue violento», enfatizó a El Doce un vecino del barrio acerca del único detenido por el hecho.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS