Investigan si la muerte de una mujer calcinada se trata de un femicidio

El cuerpo de la víctima identificada como Natalia Tottis fue encontrado en el interior de un vehículo ubicado entre las localidades de Villa del Rosario y Río Segundo

La Policía de Córdoba investiga la muerte de una mujer encontrada calcinada en el interior de un vehículo incendiado a la vera de la ruta provincial 13, entre las localidades de Villa del Rosario y Río Segundo.

La víctima fue identificada como Natalia Tottis, de 44 años, y su cuerpo se encontraba del lado del conductor, en el interior de una Ford Ranger a nombre de un hombre de Las Varillas.

Luego de realizar las pericias pertinentes descartaron que haya sido un accidente de tránsito, según aclaró la fiscal de Río Segundo, Patricia Baulies, a cargo de la investigación.

«No descartamos ninguna hipótesis, no hay personas sospechosas ni detenidas. Colabora Policía judicial y bomberos, para seguir avanzando. Citamos a la gente que viajó con ella y estamos tratando de reconstruir lo que pasó. Está todo bajo secreto de investigación», señaló en diálogo con Cadena 3.

Un dato clave en la investigación es que bomberos y policías encontraron un bidón con restos de combustible cerca de donde se produjo el incendio en la camioneta.

Aunque una de las principales hipótesis es que Natalia haya sido víctima de femicidio, por el momento, el caso fue caratulado como «muerte de etiología dudosa» por la fiscalía de Río Segundo.

Mirá también

Categorias
FemicidioPolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS