
La Fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual investiga un hecho de violación ocurrida durante la madrugada del domingo último en zonas aledañas a la nueva Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba.
Si bien desde la Fiscalía no brindaron demasiados detalles a fin de resguardar la identidad de la mujer atacada, personal de seguridad de la terminal explicó a La Voz que, luego del hecho, la víctima se presentó en la terminal para solicitar ayuda y detalló el ataque que había sufrido.
«Ella fue asistida por el área de Código Rojo en la nueva terminal, porque dijo que había sufrido un ataque y requirió atención médica. Entró desde la calle y se dirigió hacia un sector que está diferenciado con un gran cartel. El hecho sucedió afuera, en las inmediaciones del edificio. Lo que se hizo en ese momento fue prestar asistencia», indicó personal de seguridad a La Voz.
La zona en la que se produjo la violación siempre ha sido asociada al peligro, porque allí atacaba Marcelo Sajen, conocido «el violador serial» de la historia delictiva de Córdoba.
Para realizar denuncias comunicate a la Unidad judicial especializada en delitos contra la integridad sexual al teléfono0800-888-98989. Dirección: Entre Ríos 650.
Mirá también: