Investigan una violación en manada en Alta Córdoba

Según el relato de la víctima, ocurrió por la madrugada del domingo último, cuando cuatro hombres la subieron a su vehículo. Tras la denuncia, la fiscalía investiga el hecho
El hecho habría ocurrido en el barrio Alta Córdoba

En las últimas horas, la Policía de Córdoba se encuentra investigando un hecho de violación en manada. La misma, se deriva de una denuncia realizada por una joven de 29 años, quien afirmó haber sido atacada sexualmente por 4 hombres, en el barrio Alta Córdoba de la ciudad capitalina.

Según contó la víctima a las fuentes policiales, en la madrugada del domingo vivió un episodio de abuso sexual terrorífico. Relató que, mientras iba camino a lo de una amiga por la calle Calderón de la Barca al 300, cuatro hombres la subieron a un automóvil y la violaron en manada.

La mujer fue trasladada a una clínica privada del barrio General Paz de la ciudad de Córdoba, y luego de relatar a la Policía lo sucedido, la derivaron al Polo de la Mujer, donde se están llevando a cabo los protocolos correspondientes.

Por su parte, la denuncia está a cargo de la fiscal Ingrid Vago, quien está investigando los pormenores del hecho. Hasta el momento no hay ningún detenido ni imputado.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS