Investigan violación a una participante del Jesús María

Se busca a un joven acusado de abusar sexualmente de una chica de 17 años en Jesús María, según la denuncia, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo.
Foto: puente San Cayetano, donde se presume que sucedió el hecho.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 20 de enero, en las inmediaciones del anfiteatro José Hernández, debajo del puente San Cayetano.

La víctima, una chica de 17 años que había participado del Festival de Jesús María junto a su delegación perteneciente a la provincia de Chubut, se encuentra en buen estado mientras se le realizan las pericias e informes médicos.

La denuncia fue radicada horas después del hecho en la Unidad Judicial de Jesús María, ciudad ubicada a 50 kilómetros de la capital cordobesa. En ese sentido, la Fiscalía de instrucción a cargo de Fabiana Pochettino, dieron un comunicado.

Dicho comunicado detalla que el agresor llevó a la joven hacia abajo del puente San Cayetano y la atacó sexualmente. Luego, la llevo hacia el lugar donde se hospedaba y huyó. Al verla, la delegación, que había viajado con ella, llamó al personal médico que luego la trasladó hacia el Hospital Vicente Agüero de esa localidad.

Por su parte, el acusado de cometer el hecho no es oriundo de Jesús María, sino que habría ido como espectador y actualmente es intensamente buscado. En ese sentido, desde la fiscalía se indicó: «se trata de un hecho de instancia privada, de abuso con acceso carnal en perjuicio de una adolescente».

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género, llamá al 144 las 24 horas.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS