Jesús María 2022: cómo se devolverán las entradas de la noche suspendida por lluvia

El público puede recuperar el dinero tras la cancelación de la noche número 11 del Festival
Archivo Jesús María 2020

La penúltima noche del Festival de Jesús María 2022, del domingo 16 de enero, tuvo que ser interrumpida debido a la fuerte tormenta eléctrica que se desató sobre varios puntos de la provincia. Esto dejó un sabor amargo en el público que esperaba con ansias la fecha 11 del reconocido festival.

Además de la ausencia de La Barra por la inesperada internación de su cantante, La Pepa Brizuela, el número central de la noche, Luciano Pereyra, debió ser reprogramado para este lunes 17, compartiendo fecha con Tini Stoessel y Los Palmeras.

De todas formas, desde la Organización del festival anunciaron que quienes deseen obtener la devolución del dinero podrán hacerlo, siguiendo los siguientes pasos.

Según el medio de pago que se haya utilizado para la compra, son necesarios los siguientes datos para proceder con la devolución:

  • Puntos de venta: Dirigirse al local con las entradas en mano. Si el pago fue hecho con tarjeta debe presentarse el titular
  • Cupón de Pago Fácil: Enviar email a info@paseshow.com.ar con los datos bancarios para transferir, e información de la compra. Asunto: Devolución noche 11 doma y folklore (cuit, cbu/cvu, alias, banco, nombre completo, evento). (Fecha – Monto- Código de reserva- DNI del usuario Paseshow, foto del comprobante de pago)
  • Compra con tarjeta vía web: Enviar email a info@paseshow.com.ar con los siguientes datos: Asunto: devolución noche 11 doma y folklore; Fecha de compra; Monto: Últimos 4 números de la tarjeta: DNI del usuario Paseshow: Código de verificación que figura en la entrada:

Seguí leyendo:

Internaron a la Pepa Brizuela de La Barra

Natalia Labasto y Gustavo Ludueña brillaron en el Festival de Jesús María

El ballet de Obispo Trejo abrirá el Festival de Jesús María este jueves

Crecidas en ríos: la Provincia emitió una serie recomendaciones

Rige una alerta meteorológica para el Departamento

Categorias
ActividadesCulturalesSociedad

NOTAS RELACIONADAS