Jesús María anunció que no contratará artistas que cobren en dólares

Nicolas Totti, presidente del evento, manifestó la necesidad de que los cantantes mantengan el costo para poder vender las entradas a un precio razonable.

Esta mañana, los organizadores del Festival de Doma y Folclore de Jesús María anunciaron que para la edición del próximo año, no contarán con la presencia de artistas que cobren en dolares debido a la devaluación del peso argentino.

El presidente del evento, Nicolas Totti, explicó la urgente necesidad de que «[…] Los artistas no nos aumenten, porque será imposible trasladar el precio a la entrada. O tendremos que tomar decisiones como achicar la grilla»

Las entradas anticipadas ya están a la venta y hasta el 30 de septiembre tienen el valor de $390, son válidas para cualquier día. Si bien todavía no está definido el valor de las entradas para el mes de enero, se estima que tendrán un costo aproximado de $500.

En este marco, se suman las nuevas reglas del Campeonato de Jineteada, luego de la aplicación de un nuevo protocolo exigido por las organizaciones proteccionistas de animales. Dentro de las exigencias se encuentran: responsabilidad del tropillero en el caballo que lleva y el caballo debe llegar al palo entrenado para la categoría que va a competir

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS