Juan Tévez el tío de Wanda: «tardaron 2 horas en encontrarla»

En diálogo con Hablando Claro el tío de Wanda comentó cómo vivieron es trágico momento

Wanda Navarro tenía 15 años y fue encontrada sin vida el 25 de agosto. Es una víctima más de femicidio en Córdoba. La mamá Stella Tévez tiene familiares en Villa Santa Rosa y en Diego de Rojas, localidades del Departamento Río Primero.

Uno de ellos es Juan, el tío de la pequeña que comentó a Hablando Claro, cómo era Wanda y mencionó «siempre ella era muy con su madre, entre ellas no había secretos (…) y siempre que salía llamaba».

Ademas sostuvo que él apenas se enteró de la desaparición viajó a Jesús María para acompañar a su hermana, dijo que se enteraron de que habían encontrado a Wanda sin vida por una radio de Totoral «que empezó a desparramar por todos lados». Señaló que a la familia le llegaban mensajes de condolencias a las 14 y recién le dieron la noticia oficial a las 17 hs. 

«Tardaron dos horas en encontrarla» puntualizó el tío y señaló que personal policial le dijo a la familia que la adolescente seguro se había ido con el novio que ya iba a volver a la casa.

Actualmente, hay un detenido por el crimen y varios sospechosos. El hombre detenido era vecino de la familia de Wanda y conocido del padre.

 

Categorias
EntrevistasSociedad

Lic. en Comunicación Social

NOTAS RELACIONADAS