Juicio contra un juez cordobés por una causa de abuso sexual

La fiscal de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, solicitó la elevación a juicio por considerarlo como supuesto autor de numerosos delitos contra su ex pareja

Se trata del juez Francisco Martín Flores, por aberrantes hechos en contra de su ahora ex pareja. Se desempeña en Primera Instancia del Juzgado Civil de 27° Nominación de la capital cordobesa.

La fiscal de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, solicitó la elevación a juicio por considerarlo como supuesto autor de los delitos de privación ilegítima de la libertad calificada, lesiones graves calificadas, abuso sexual con acceso carnal, y amenazas calificadas.

Según se informó, el pedido se realizó concluida la investigación jurisdiccional llevada a cabo por el Juez de Control, quien estimó que se habían reunido elementos de convicción suficientes para sostener como probable la existencia de los hechos y la participación punible del imputado.

La víctima denunció en el Polo de la Mujer en noviembre de 2019, que sufrió violencia de género (física, psicológica y económica) los últimos 10 años de la relación. 

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS