Juicio por Fernando: Solicitan perpetua para todos los acusados

Después de matar a Fernando fueron a comer y planearon una segunda previa. Además, en el momento que le pegaban a la víctima arengaban: "Maten al negro de mierda".

En la recta final del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el fiscal Gustavo García solicitó prisión perpetua para los rugbiers. Serían condenados por «homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas», que prevé una pena de prisión perpetua.

Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Franco Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Michael Viollaz, Lucas Pertossi y Luciano Pertossi, son los acusados y para el fiscal «todos hicieron todo».

Además, desde la fiscalía se dieron los detalles de las acciones que realizó cada uno de los acusados. «Lo mataron por sorpresa, a traición, por distintos flancos y al unísono a Fernando Báez Sosa, sin que tuviera posibilidad de defenderse o advertir que lo estaban por agredir», argumentó.

«No hubo roles y funciones. Todos hicieron todo. Todos lo golpearon y se pusieron de acuerdo para matar a Fernando de esta manera».

A continuación la querella también expresó las teorías del caso y solicitaron prisión perpetua para los acusados.

MIRÁ EL JUICIO COMPLETO

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS