La Biblioteca Popular de La Puerta ya tiene su Bebeteca

Se trata de un nuevo espacio físico de libros específicamente para bebés de 0 a 6 años de edad

Una hermosa noticia se dio a conocer en el marco de la 9° edición de la Feria del Libro en la localidad de La Puerta. Sus organizadoras, la comisión de la Biblioteca Jorge Luis Borges, confirmaron que quedó inaugurado un nuevo espacio físico de la Bebeteca.

La nueva directora de la comisión, Claudia Aimonet, contó a Hablando Claro que a partir de esta reinauguración, la Bebeteca comienza a estar funcionando en la sede de la Biblioteca, como estaba previsto.

Se trata de un espacio de libros específicamente para bebés de 0 a 6 años de edad: «Todo acondicionado para ellos, porque tenemos muchos libros y juegos para bebés, que son didácticos, pero no teníamos mas lugar», detalló a este medio la secretaria de la comisión, Claudia Lerda, hace unos meses.

Así, luego de varias refacciones, el espacio designado para la Bebeteca ya está disponible para que asistan los niños y niñas, hagan un momentito de lectura y disfruten en familia.

En representación de la Biblioteca que está a punto de cumplir sus trece años de trayectoria, la directora Claudia Aimonet invitó: «está todo muy bien amoldado, esperamos la presencia de todos para que puedan acompañarnos en esta nueva etapa».

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS