La Gran Promoción sortea un millón y medio de pesos en premios

Será el próximo 10 de agosto, a las 21.30 en Bomberos Voluntarios San Francisco

La Gran Promoción Regional, rifa de la localidad cordobesa de Devoto, sortea este 10 de agosto, por pago anticipado, 1.500.000 en premios. Comenzará a las 21.30 en Bomberos Voluntarios San Francisco y finalizará con un espectáculo humorístico. Al ser un lugar con capacidad limitada, la entrada tendrá un valor de 200 pesos.

¡Se viene el Sorteo Pago Anticipado! 🤑🤑🤑🤑☔️ ¿Estás listo para la lluvia de $ 1.500.000 en premios en efectivo? ☔️10 de…

Publicado por La GRAN Promoción Regional en Martes, 16 de julio de 2019

Por un lado, de un millón de pesos en efectivo distribuido en distintos importes, van a surgir 19 ganadores. Por el otro, el premio final tendrá un ganador que se llevará 500 mil pesos.

La nota completa

«No es necesario estar presente en el sorteo, ya que se realiza a través de un sistema de computación, y si la gente no tiene la posibilidad de participar, puede seguir las instancias del sorteo a través de la fan page de la promoción, donde se va a transmitir en directo, y sino, se puede escuchar por audio a través de la página oficial de la promoción», aclara Marcelo Cortese, coordinador de La Gran Promoción.

Finalizado los sorteos, el Dúo Comicanto realizará un espectáculo humorístico musical.

Pero antes de esta fecha, se realizará el sorteo del premio a la continuidad, es decir para aquellas personas que habían comprado la promoción en el 2018, y la han vuelto a adquirir este 2019. Será el 26 de julio a las 13, y se sortearán 50 premios de 10 mil pesos cada uno.

Requisitos para participar de los sorteos

  • Sorteo 10 de agosto: Tener la cuota anual paga.
  • Sorteo 26 de julio: Tener la cuota al día.
Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS