La Granja: lo detuvieron tras intentar quemar la casa de su pareja

El hecho tuvo lugar en la localidad de La Granja. El agresor quedó imputado por el delito de amenazas reiteradas.
Foto Ilustrativa

En horas de la mañana del lunes último, la localidad de La Granja situada a 53 km al norte de la capital cordobesa vivió un violento episodio: un hombre intentó quemar una vivienda con su esposa dentro de la misma.

En un domicilio de dicha localidad, mientras que el hombre amenazaba a su mujer con quemar la casa, ella misma logró agarrar un teléfono y llamar a la policía. Además, pudo dar detalles de la situación para que los oficiales arriben con urgencia.

Así fue como, de inmediato, personal policial llegó al lugar y detuvo al sujeto. Según informaron las fuentes judiciales, el hombre se encontraba en un estado alto de ebriedad y fue detenido en la comisaría local. Al sujeto implicado le pesa la imputación por «delito de amenazas reiteradas».

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS